LENGUAS EXTRANJERAS MODERNAS EN EL CBAA

En el Colegio Bilingüe Anglo Americano enseñamos además del Español, 3 lenguas extranjeras modernas: Inglés, Francés y Mandarín. Creemos que aprender lenguas, no sólo desarrolla aspectos intelectuales en los individuos, sino que abre las puertas al conocimiento de otras culturas, favoreciendo el respeto a otros países y por tanto a sus habitantes, y es la apertura de puertas de la comunicación mundial y de los negocios internacionales. Además, la evolución de la sociedad y de los medios de comunicación en las últimas décadas ha dado lugar a que vivamos en una aldea universal, fomentando y motivando, de este modo, el aprendizaje de los idiomas. Culturas avanzadas como las europeas, han incluido en sus escuelas el aprendizaje precoz de lenguas desde los primeros años de vida, bajo el concepto de crecer en la perspectiva de una sociedad multilingüe que prevea el aprendizaje permanente de las lenguas como parte integrante de un estilo de vida con proyección internacional. Países como Estados Unidos, Argentina, Chile y muchos otros, han incluido en sus Pensum Académicos, la enseñanza de lenguas como mandarín y francés, como parte fundamental de la formación internacional de sus pueblos.

Una persona que habla varias lenguas multiplica sus oportunidades en el mercado laboral, en su propio país y a escala internacional. Aprender otra lengua es adquirir una riqueza suplementaria y abrirse otros horizontes personales y profesionales.

Haga click en los iconos para ver más.