Misión, Visión y Filosofía

MISIÓN

Formar líderes bilingües, con alto nivel académico, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades a través de una educación integral basada en la ética y los valores humanos, el estudio de la ciencia, la tecnología, la investigación, el conocimiento de la multi-culturalidad y el respeto a las necesidades del desarrollo humano y las políticas de la educación internacional.

VISIÓN

en 3 años, ser la institución de mayor calidad educativa del suroccidente colombiano, la cual entregue a nuestra sociedad colombiana y al mundo entero, líderes bilingües, con intereses multinacionales, preparados para enfrentar la transformación social y asumir con liderazgo y excelencia, la tecnología y globalización, de la mano de la ética y los valores humanos.

FILOSOFÍA

El Colegio Anglo Americano imparte una educación bilingüe (Español-Inglés), multicultural, de carácter privado, mixta, integral, personalizada, moral, espiritual, social, ética, estética, cívica, que permite el desarrollo de una personalidad equilibrada dentro del máximo rendimiento de las potencialidades psíquicas e intelectuales, afianzando los valores humanos, el respecto a la vida, a sí mismos, a sus semejantes y a la naturaleza, propendiendo por la convivencia pacífica, los principios democráticos, la solidaridad, la tolerancia y el saber científico.