Dirección:

Lun-Vie: 7am-5pm

Sab: 9am-12m

Dpto. Registro Académico

Bienvenidos a nuestro Departamento de Registro Académico. Aquí atendemos a todas las familias nuevas que deseen información de nuestro colegio para el ingreso de sus hijos, brindándoles una atención amable y personalizada, con el fin de despejar las diferentes dudas e inquietudes que tengan con relación a los procesos pedagógicos que se manejan en la Institución. De esta manera, aseguramos que desde un inicio nuestros padres estén muy enterados de la excelente propuesta educativa que ofrecemos en nuestro Colegio, teniendo en cuenta la integralidad en las diferentes actividades y el proceso formativo de los niños que vienen a hacer parte de nuestra Gran Familia Anglo Americana.

De igual forma se continúa realizando el acompañamiento a los padres, durante todo el proceso de Admisión, el cual se maneja de forma individual, teniendo en cuenta cada niño y sus respectivas familias, brindando una respuesta a tiempo, al igual que algunas pautas de manejo tanto emocional como académico, pensando siempre en el bienestar de los niños.

Se culmina la primera parte del proceso orientando a los padres sobre la realización de las matrículas Académica y Financiera. Hacemos la respectiva revisión de la documentación indicada por la Secretaria de Educación y que debe reposar en la carpeta de cada uno de los niños. De esta manera cada estudiante es creado en nuestra plataforma donde posteriormente se puede ver la información, notas y en la cual se realiza todo el seguimiento académico de cada uno.

Al hacer parte de nuestra Gran Familia Anglo Americana los padres y niños del Colegio cuentan con un acompañamiento continuo tanto por parte de nuestro Departamento como de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.