Dirección:

Calle 22B #121-111 -Pance-Cali-Colombia

info@colegioangloamericano.edu.co

Información:

Lun-Vie: 7am-5pm

Sab: 9am-12m

 

INSCRIPCIÓN: PREPARACION PARA LAS PRIMERAS COMUNIONES.

Todavía estamos a tiempo para inscribir a sus niños a las Preparaciones para las Primeras Comuniones, que se llevarán a cabo el 19 de Mayo de 2018.
La catequesis se lleva a cabo en las instalaciones de nuestro colegio, durante el año lectivo hasta mayo, cuando realizamos las Convivencias, Ceremonia de la Luz, el Sacramento de la Reconciliación y Finalmente las Primeras Comuniones en la Parroquia la Transfiguración del Señor en Ciudad Jardín.
Este es uno de los actos religiosos más importantes de nuestro caminar espiritual, y se lleva a cabo con los estudiantes de grado 3º, sin embargo, se aceptan catequesis y primeras comuniones de niños de grados superiores que aún no hayan tenido la oportunidad de realizar este hermoso acto de fe católica.
Si aún no se han inscrito, favor contactarse con la directora del grupo de su hijo.

Leave a Reply


Calendario de Eventos

There are no upcoming events at this time.

Testimonios

Nos sentimos afortunados

Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos…
2016-11-22T01:34:38+00:00
Somos Janeth Echeverry y Jorge Bechara, padres de un joven y un niño, alumnos del Colegio Bilingüe Angloamericano. Nos sentimos afortunados al poder compartir la vibrante experiencia de educar y […]

La familia Lasso Celis da gracias a Dios por pertenecer a esta gran Institución

Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos…
5.0
2015-11-13T10:36:56+00:00
Hace 15 meses como padres de Santiago, tomamos la decisión de buscar un colegio bilingüe para nuestro hijo.  Con muchos temores iniciamos  el proceso, debido a que el llevaba casi […]
2.0
2
Teachers

Juan Camilo
Rector
Hello, my name is Juan Camilo and I was born…
Diana
Coordinación Académica
Mi nombre es Diana Milena S, nací en Cali. Me…